Mamas and Papas – Espacio De Cuidado

En los encuentros pasados, varias veces se ha planteado el problema de conciliar la participación al encuentro con el cuidado de los niñxs. Este año, finalmente, hemos decido intentar que la participación al encuentro sea más fácil de conciliar con la necesidad de cuidar de los hijxs, en el caso que los participantes acudan al encuentro con la familia. En este sentido, se nos ha reservado una sala, en la misma universidad, donde los que acudimos con familia podamos cuidar de los niñxs, aunque sea alternando nos entre todxs. Para que la iniciativa tenga éxito, necesitamos:

Primero, que los que estén interesados escriban un correo a vincenzo.pavone@csic.es o a Ana.Delgado@uib.no para comunicarnos cantidad y edad de los niñxs que acudan al encuentro.

Segundo, que los que puedan lleven a Lisboa juguetes, libritos, y más cosas para que los padres que se alternan en el cuidado puedan interactuar de forma constructiva con los ninxs.

Tercero, que los que quieran voluntariamente ofrecer un poco de su tiempo para participar en la tarea colectiva de cuidado (incluso sin ser padres/madres o sin tener niñxs en el encuentro) se animen y se manifiesten a los correos anteriormente mencionados.

Entre todxs, podemos hacer que el encuentro y las familias disfruten el uno de los otras!

Hasta pronto!

El comité organizador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s