Thanks for Valencia 2018!

Aprovechamos la ocasión para agradeceros a todos vuestra participación al encuentro REDES CTS-SCHCT de Valencia 2018. Ha sido una gran oportunidad de intercambio y de colaboración que, esperamos, abre el camino a más integración entre las dos comunidades.

A la vez, quisieramos compartir la decisión que tomamos en la Asamblea de las REDES CTS. En primer lugar, confirmar que no habrá encuentro en 2019. No estamos capacitados para organizar otro evento a gran escala, no hubo relevo al frente de las REDES, y además es cada vez más difícil organizar eventos como esto sin contar con unos recursos económicos, aunque sean pocos.

Lo que si intentaremos organizar, para todas las personas que quieran estar implicadas, es un encuentro-workshop de un día para decidir conjuntamente las estrategias a seguir para el futuro a corto y medio plazo, y para elaborar planes de colaboración con algunas asociaciones existentes, como la FES, o la asociación de filosofía de la ciencia. Según lo que se decida en este workshop, puede que haya un encuentro en 2020.

Agradecemos a todas las personas que han sido parte de esta extraordinaria aventura hasta la fecha por su participación y su colaboración, y también a todas las que sea partir de ahora se apuntarán a este nuevo evento para determinar el futuro de nuestras REDES CTS.

Por ultimo, agradecemos el gran apoyo que hemos recibido desde la SCHCT y desde el Instituto Lopez Piñero para la organización del encuentro. Sin su apoyo, nada de esto hubiese sido posible.

Una vez mas, gracias a todas y seguimos!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s